Seleccionamos cuidadosamente los alojamientos que ofrecemos para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de su estancia. Regularmente organizamos inspecciones in situ y verificamos personalmente los alojamientos que recomendamos, además de escuchar atentamente los comentarios de nuestros viajeros y colaborar estrechamente con los establecimientos en mejoras.
Cooperamos con propiedades que comparten los valores de los viajes responsables y que cumplen con la mayoría o todos los siguientes criterios:
Compromiso con la reducción del impacto negativo en el medio ambienteDamos preferencia a hoteles pequeños o medianos que utilicen materiales ecológicos para su construcción y operaciones, y que cuenten con programas de protección del medio ambiente.
Uso de prácticas comerciales éticasFavorecemos propiedades que traten a las personas de manera justa, cuiden el bienestar de sus empleados, cuenten con políticas de protección infantil y de personas vulnerables, y ofrezcan consejos de viaje responsables a los viajeros.
Apoyo a la comunidad localColaboramos estrechamente con propiedades que estén fuertemente conectadas con la comunidad local, brindando oportunidades de empleo a los lugareños, promoviendo las culturas y el patrimonio locales, y utilizando proveedores locales en sus operaciones comerciales.
Crear una excelente experiencia para los viajerosTrabajamos con propiedades que mantienen altos estándares de calidad y que se esfuerzan por hacer que la estancia de los clientes sea cómoda e inolvidable.